JUGADOR ACREDITADO

Enlace para hacerse Jugador Acreditado


JUGADOR ACREDITADO
Muy fácil, si aún no te has sumado a nosotros, en cualquier campeonato que esté organizado por la Asociación Madrileña de Mus, podrás dirigirte a cualquier directivo/organizador y decirle que estás interesado en pertenecer a la Madrileña, tendrás que facilitar alguno de tus datos personales y en dos días máximo serás un integrante más de la Asociación de Mus.
También puedes hacerlo mediante el enlace que aparece arriba en esta misma página.


¿Qué ofrece la Asociación Madrileña de Mus a sus jugadores?
A través de un carnet como Jugador Acreditado, un polo con nuestro logotipo y el de nuestro patrocinador Zoco y el reglamento de Mus de la Asociación, les ofrecemos a todos aquellos jugadores a los que les guste practicar el Mus pertenecer de forma indefinida a la Madrileña de Mus, (siempre y cuando se respeten las normas requeridas para pertenecer a la misma).






Podrán jugar los campeonatos organizados sólo para Jugadores Acreditados que se realicen durante todo el año y además podrán tener opción a conseguir las plazas Zoco que sean ofrecidas en los Campeonatos destinados a tal fin.





¿Cuánto cuesta ser un Jugador Acreditado?
La Asociación Madrileña de Mus no quiere cuotas anuales de asociados, por este motivo se han dispuesto una aportación simbólica que realiza la amortización del gasto de los carnets, polos / camisas, etc que podrás conseguir al entrar en la Madrileña.

Consultad en cualquier campeonato o mirad en el enlace de arriba...